La plantilla de nominas, nos sirve para agregar varias nominas al mismo tiempo a nuestro programa de "CFDi Nominas" para evitar errores, debemos considerar los siguientes puntos antes de importar una plantilla al programa:


  1. Cada fila sera una nomina, por lo que la llenaremos horizontalmente.
  2. Existen celdas, que nos ayudan al llenado de nuestra plantilla con una lista de opciones.Nos Limitaremos A Solo Utilizar Una De Estas Opciones
  3. Los campo de color verde obscuro, son de carácter Obligatorio, mientras que los de gris claro son, Opcionales.
  4. Únicamente las Percepciones pueden ir "Exentas".
  5. Ninguna celda debe ir vacía, se debe colocar un 0 (cero) y automáticamente se colocara un guion, para identificar que es una celda sin cantidad.
  6. Debemos corroborar que en el campo "TotalPercepciones" únicamente se le sumen las percepciones (las cuales identificaremos, porque les precede una letra "P").
  7. Esto deberá ser igual para "TotalDeducciones" y "TotalOtros".
  8. Por ultimo, revisamos que para "TotalPagar" se haga la siguiente operacion: ["TotalPercepciones" mas ""TotalOtros""] y a esto se le restara "TotalDeducciones".


    Al final de este archivo, encontrara la plantilla en blanco, con la cual puede comenzar a hacer el llenado de sus nomina.


Para una atención personalizada, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo (soporte@admix.com) o a través de nuestra linea directa de soporte: (33)18402649.




 Documento de Ejemplo