Para comenzar, el primer paso para utilizar nuestro programa CFDi es registrar nuestros productos y clientes, en esta ocasión iniciaremos agregando un cliente, primero dirigiéndonos a la pestaña "Clientes" y después presionando sobre el  botón "Agregar" que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla.




    Enseguida nos aparecerá una ventana de "Cliente" donde deberemos agregar los datos del cliente que deseamos registrar, asegurándonos de llenar todos los campos. 



    Después nos dirigiremos a la sección donde llenaremos únicamente los campos que sean de nuestro interés del cliente, así como un descuento en caso de se le aplique alguno o el método de pago preferencia del cliente.



    Por ultimo, daremos clic en para finalizar el registro de nuestro cliente y ahora podremos visualizarlo en la pestaña de clientes.

 




    Podremos agregar todos los clientes que sean necesarios en nuestra empresa, y podemos agregar clientes específicos para una sola empresa o que todos los clientes sean visibles para todas las empresas que tengamos registradas.




PARA UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO (SOPORTE@ADMIX.COM) O A TRAVÉS DE NUESTRA LINEA DIRECTA DE SOPORTE: (33)18402649.