Cuando necesitamos realizar un comprobante sin impuesto celular, debemos modificar la sucursal de donde la realizaremos el comprobante, para ello nos dirigimos a la pagina principal de nuestro programa de CFDi y haciendo clic derecho sobre la empresa en la cual realizaremos este movimiento, seleccionamos  

"ver Sucursales"






    Enseguida seleccionaremos la sucursal a la cual le vamos a quitar el impuesto, y posteriormente daremos clic en para modificar sus configuraciones.




    Nos aparecerá una nueva ventana con los datos de la sucursal y en la parte inferior derecha encontraremos la sección de y solo seleccionaremos para que el próximo comprobante aparezca sin este impuesto. 





    Si solo queremos quitar el impuesto para un solo comprobante, después de efectuarlo, deberemos repetir los pasos anteriores y seleccionar  para activar el impuesto y que los próximos comprobantes ya contengan este impuesto.




PARA UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO (SOPORTE@ADMIX.COM) O A TRAVÉS DE NUESTRA LINEA DIRECTA DE SOPORTE: (33)18402649.