Nuestro programa nos da la posibilidad de crear "Usuarios" es decir, crear Secciones con usuario y contraseña, para personas que deban entrar a administrar comprobantes de nuestras empresas, ademas nos da la posibilidad de limitarla en ciertas características.

    Para poder configurar esta característica debemos entrar a la pestaña de Usuarios. 




    Ahora daremos clic eny nos mostrara una ventana de registro de usuario, donde colocaremos el nombre del usuario y le asignaremos una contraseña, para inicio de sesión, así mismo se puede agregar una imagen o foto del usuario para identificar que usuario usa la cuenta.


Concluido el registro, damos clic eny ya nos aparecerá el usuario creado, ahora seleccionamos de la lista de características los permisos que le daremos al usuario.





Al terminar de agregar los permisos del usuario, daremos clic en


Ahora seleccionaremos la pestaña de para seleccionar a cuales empresas va tener acceso el usuario.



    Para finalizar daremos clic en y con eso ya tendremos configurado el usuario y sus privilegios, desde ahora, cuando abramos el programa podemos iniciar sesión con ese usuario y veremos aplicado los privilegios que le dimos al usuario.



    Abrimos el usuario y veremos en gris, todas las características que no le habilitamos y a las cuales no podrá tener acceso.


PARA UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO (SOPORTE@ADMIX.COM) O A TRAVÉS DE NUESTRA LINEA DIRECTA DE SOPORTE: (33)18402649.