Cuando realizamos movimientos bancarios en nuestra aplicación, y la cantidad de movimiento es igual a la referencia, no aparecerá ningún símbolo.





    Pero si nuestro movimiento es mayor a nuestra referencia, aparecerá un signo de exclamación amarillo.




    Y si nuestro movimiento es menor que nuestra referencia, nos aparecerá un signo de exclamación rojo.




    A esto, se le llama Umbral de Referenciacion y lo podemos modificar para que nos de un rango de aceptación, y no nos aparezca cuando sean diferencias mínimas en los movimientos, diferencias de centavos.

    Para modificar esta configuración, daremos clic en el botón de ajustes que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y después nos desplegara una ventana de configuraciones, donde veremos la opción  ahí es donde modificaremos el umbral de aceptación




    Para este caso, colocaremos un '1' para que nuestro umbral sea de 1 peso en los movimientos registrados en la aplicación, podemos colocar la cantidad que a nosotros mas nos convenga y con los fines que mas necesitemos. Por ultimo solo daremos clic en  para que se guarden nuestras configuraciones.





PARA UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO (SOPORTE@ADMIX.COM) O A TRAVÉS DE NUESTRA LINEA DIRECTA DE SOPORTE: (33)18402649.