Admix CFDI, cuenta con una característica especial "Emisión masiva", esta tiene la funcionalidad para generar una gran cantidad de documentos electrónicos de manera rápida y sencilla; Para utilizar esta funcionalidad se tienen que seguir los siguientes pasos. 


Se selecciona el cliente al cual se requiera aplicar emisión masiva, una ves seleccionado se edita el cliente


Una ves ingresando a la ventana de edición de un cliente seleccionamos la opción de "otros"


Al seleccionar la opción "Otros" se muestran opciones distintas, se debe marcar la casilla de Facturación masiva, así mismo se puede seleccionar la Forma de pago y Uso de CFDi que se requiere para ese cliente.

Al seleccionar la casilla Facturación masiva, se habilita la pestaña Emitir. 



Al seleccionar la pestaña Emitir se muestra una ventana similar a la de crear una factura, en esta debemos de agregar los productos y la cantidad que se requieran para emitir la misma factura periódicamente.

Enseguida se refleja el precio del producto y el total a pagar



En esta ventana se muestra un campo llamado clasificación su función servirá para cuando se requiera emitir los documentos que se encuentren en esa clasificación. 

Como su nombre lo indica funciona para clasificar los documentos que se encuentran en emisión masiva.




Una vez que se tengan todos los datos requeridos, presionamos el botón



Para emitir una factura de emisión masiva, se encuentra un botón llamado Emisión masiva 



Al seleccionar la pestaña Emisión masiva, se muestra la lista de clientes la diferencia es que en esta lista se encuentran algunos clientes seleccionados marcados en color azul, esto indica que esos clientes tienen configurada la opción masiva. 


Para  emitir las facturas se debe de presionar el botón .


Una vez echo lo anterior se muestra la pantalla Emisión, se muestran dos opciones En borrador o Timbrados, esto nos indica si requerimos que las facturas a emitir se timbren o que solo sean generadas y guardadas con el estatus En borrador, para posteriormente sean timbradas. 

Se encuentra una lista llamada clasificación, se debe seleccionar la clasificación de las facturas que se requieran para ser emitidas

Una vez que se tenga la clasificación seleccionada, solo hay que dar clic en el botón 

 

En  la lista facturas se muestra la factura que emitimos en estado de "Borrador"

 



PARA UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO (SOPORTE@ADMIX.COM) O A TRAVÉS DE NUESTRA LINEA DIRECTA DE SOPORTE: (33)18402649.